LAFEANU - Asociación Arnedana de Fútbol Sala Aficionado © 2017

INFORMACIÓN TORNEOS “FUTSAL ARNEDO”

DESDE LAFEANU Y ESTA WEB QUEREMOS AYUDAR A LA DIFUSIÓN DE LOS TORNEOS DE FÚTBOL SALA DE ARNEDO, ORGANIZADOS A PARTIR DE AHORA POR LA ASOCIACIÓN FUTSAL ARNEDO, CON LOS QUE PODÉIS CONTACTAR EN: futsalarnedo@gmail.com Y 670794852

Nota de prensa del Torneo de Fiestas 2015

Escrito por José Luis. Posteado en Lafeanu, Noticias, Torneo San Cosme y San Damián, Torneos

Durante este fin de semana se ha desarrollado una nueva edición del Campeonato de Fútbol-Sala San Cosme y San Damián, que ya suma 34.

Han participado 16 equipos, 11 en la categoría senior y 5 en veteranos.

Tras la disputa de los partidos de clasificación de grupos durante el viernes y el sábado, el domingo llegaba el momento de las semifinales y las finales.

Por la mañana se disputaban las semifinales del torneo senior y ambas tubieron muchas cosas en común. Las dos enfrentaban a equipos de Arnedo y Calahorra. Las dos terminaron en empate y en ambas la suerte de los penalties sonrió a los locales. La primera enfrentaba al Hotel Virrey con Los Amigos de Hugo y el resultado al termino del partido era de empate a cero, pero esto no quiere decir que no hubiera ocasiones de gol, porque resultó un partido muy emocionante y entretenido. En la tanda de penalties Los Amigos de Hugo fallaron los dos primeros mientras que los del Hotel Virrey convirtieron ambos, clasificandose así para la final.

En la segunda semifinal los arnedanos del “Rayo con buen caño” se enfrentaban a los calahorranos de “La alameda de Pipaona” y cuando el partido estaba en su último minuto con un marcador de 3 a 2 favorable a los de Calahorra que parecía que les iba a llevar a la final, llegó el gol del empate que remitía a ambos al trance de los penalties. Se repetía la historia y no era necesario lanzar el tercer penalty porque los de La Alameda fallaron los dos primeros mientras que si los marcaron los del Rayo.

Ya por la tarde, el programa comenzaba con la final de la categoría de veteranos. Los equipos clasificados para disputarla eran “EPI – FM” y Los Tordos. El partido resultó muy disputado y acabó con un nuevo empate, en este caso a un gol. Al tratarse de una final el reglamento del campeonato marcaba la disputa de una prorroga de 5 minutos, en la que Los Tordos consiguieron desnivelar el marcador a su favor, finalizando con el resutado de 2 goles a 1 y consiguiendo el trofeo de campeones y una cena para el equipo patrocinada por el Hotel Virrey.

Después de la final de veteranos asistíamos nuevamente a la disputa de la “Final de hace 25 años” entre los Halcones Rojos y los Anubis. Una final que en su momento también acabó en empate y se decidió en la prorroga a favor de los Anubis. En esta reedición, tras un partido en el que reinó la camaradería y en el que a pesar del paso de los años aún se vieron detalles de calidad, los Anubis se imponían a los Halcones Rojos por dos goles a uno, aunque lo menos importante en esta ocasión fuera el resultado.

Y por último, llegaba el turno de la gran final entre el Hotel Virrey y el “Rayo con buen caño”. Dos equipos muy jovenes, que disputadaron un partido de poder a poder, que como parece que no podía ser de otra forma, terminaba con un nuevo empate a 3 goles. En este caso la prorroga no sirvió para que ninguno de los equipos desnivelara el marcador por lo que nuevamente los penalties fueron protagonistas. Una tanda de tres lanzamientos de los que los del Rayo solo consiguieron marcar uno mientras que los del Hotel Virrey marcaban dos, haciéndose acreedores del trofeo de campeón, que les entregó el alcalde de Arnedo, y una cena ofrecida casualmente por su patrocinador.

Y con una entrega de trofeos “expres”, porque todos teníamos prisa por ir a ver a España proclamarse campeona del Eurobasket, finalizó esta edición del conocido como “Campeonato de Fiestas”.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario